jueves, 4 de febrero de 2010

El intendente buscará dejar inaugurada la Terminal de Cruceros antes de concluir su mandato

El jefe comunal pasó por un extenso cuestionario que le formuló la conductora de los almuerzos de verano en Mar del Plata * "Lo de la escollera Norte es revolucionario", juzgó Mirtha Legrand * El intendente pasó revista a las obras que se realizan en la ciudad y recibió elogios.

»La mesa tradicional del almuerzo, con la conductora en la cabecera y a su derecha el jefe comunal marplatense.

Antes de finalizar su mandato el intendente Gustavo Pulti quiere dejar inaugurada la nueva terminal de cruceros y el traslado de los bares de Alem a la escollera Norte. Así lo manifestó ayer el jefe comunal durante el almuerzo que compartió con Mirtha Legrand y que se emite desde Mar del Plata por la señal de América TV.

Pulti le confesó a la conductora del tradicional programa que le gustaría dejar concretado este emprendimiento a fines de 2011, antes de concluir su gestión. "Lo de la escollera Norte es revolucionario", dijo a su vez la señora Legrand, dándole pie a Pulti para explayarse con el tema de ésta y otras obras.

"Hay tres cosas que se están haciendo con aportes nacionales, provinciales y municipales", dijo y enumeró: enumeró la concreción de las obras del Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias que "se está empezando a construir"; el Museo de Arte Contemporáneo "que se realizará en el acceso norte a la ciudad y será un aporte importante para la cultura"; y el traslado de los bares de Alem y la terminal de cruceros. "Con esto queremos resolver dos cosas, porque Alem trae problemas y tenemos que intentar convivir todos", justificó Pulti quien explicó que "por una lado buscamos que Playa Grande recupere su categoría de barrio y se desarrolle inmobiliariamente con nuevas construcciones". Y por otro -acotó-, "generar un corredor nocturno en la escollera, donde se puede dar otra explotación turística".

En este marco y ante la consulta de una de las integrantes de la mesa, la actriz Carina Zampini, sobre el tiempo que demandará la obra, el Intendente auguró: "Si Dios quiere a fines del año que viene podremos tenerla", a lo que inmediatamente Mirtha retrucó: "Si Dios y Scioli quiere", provocando una risa generalizada.

En un almuerzo en el que se tocaron todos los temas y en el que la diva de los almuerzos demostró su buen nivel informativo y confesó que diariamente lee LA CAPITAL, no faltaron los debates enriquecidos por el actor Hugo Arana, el pianista Bruno Gelber y el guardavidas Francisco García, que estuvieron en la mesa.

Fuente: La Capital

1 comentario:

  1. La terminal de cruceros desde Buenos Aires va a beneficiar muchísimo a la ciudad de Mar del Plata, y si el intendente logra realizarla antes de terminar su mandato va a ser aún mejor para él y para la ciudad.

    ResponderEliminar