martes, 9 de febrero de 2010

En la noche de este miércoles, el Bicentenario se celebra en la Rambla marplatense


Este miércoles 10 de febrero a las 21:30hs en la Rambla de Mar del Plata se realizará el espectáculo más sorprendente de los últimos tiempos por los festejos del Bicentenario. Más de 600 personas en escena, proyecciones interactivas, los mejores músicos en vivo, un espectacular final con fuegos artificiales y la alegría de festejar junto a todo el país en un verano inolvidable.

El Choque Urbano (FOTO), La Bomba de Tiempo, Roxana Amed, Tonolec y Coro Soles con dirección de Alicia Gutiérrez, más la Compañía de Arte Nativo Nehuen, La Nouvelle Danse -dirigida por Ana María Zaninetti-, el tenor Antonio Grieco, el Sexteto Abran Cancha, la Compañía de Tango Argentino con dirección de Silvana Grill y los Trimarchi DG entre otros, son algunos de los que participarán del espectáculo más sorprendente de los últimos tiempos.

La celebración del Bicentenario tiene una agenda abierta que incluye a todos los actores sociales, políticos y económicos. Será así un festejo descentralizado, diverso y federal que reflejará tres aspectos fundamentales: unidad territorial, identidad cultural y visión de futuro.
Una convocatoria realizada desde la Presidencia de la Nación, con un coordinado trabajo de producción a cargo de la Unidad Ejecutora Bicentenario de la Secretaría General de la Presidencia de la Nación, la Secretaría de Turismo de la Nación a través del Inprotur, el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, la Intendencia de Mar del Plata y la colaboración del EMTUR, con la realización de NA Producciones, que contará con la participación de reconocidos artistas, diseñadores y productores artísticos reunidos en el marco de un mega evento gratuito, al aire libre y que sin dudas será el más importante de toda la temporada.

La agenda central de actividades proyectada por Presidencia de la Nación, involucra una multiplicidad de eventos, grandes encuentros artísticos, actividades culturales, la puesta en valor de aspectos simbólicos vinculados a nuestra identidad, el debate de objetivos y el diseño de un horizonte común, todo contando con una activa participación de los gobiernos provinciales y locales tanto en la organización como en la convocatoria.

Fuente: El retrato de hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario