miércoles, 3 de febrero de 2010

Cuberos: "Nos toca elegir la belleza subjetiva"

El Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata presentó este martes a las 12 postulantes que aspiran convertirse en la nueva Reina Nacional del Mar, la que será elegida en el marco de la XXXVIII Fiesta Nacional del Mar a desarrollarse el próximo viernes.

Estuvieron presentes en el acto el presidente y la vicepresidente del EMTur, Pablo Fernández y Valeria Méndez respectivamente, el Director de la cerrada Casa de Mar del Plata en Buenos Aires, Miguel Ángel Cuberos, como así también miembros del jurado y medios de prensa.

Miguel Ángel Cuberos -presidente del jurado que deberá elegir a la soberana y sus princesas- señaló que “en primer lugar es un honor haber sido elegido entre mis pares de este jurado tan distinguido y, en segundo lugar, una responsabilidad enorme en lo que significa elegir a la Reina Nacional del Mar: la representante de la ciudad de Mar del Plata en el ámbito nacional e internacional”.

“Mucho se ha discutido sobre la belleza objetiva y subjetiva. Podríamos decir que la belleza objetiva está representada por las 12 postulantes. A nosotros nos toca elegir la belleza subjetiva. Por lo tanto -a la belleza física- le hemos sumado cualidades vinculadas al talento, la actitud, la inteligencia, la disposición y a la responsabilidad que la postulante va a asumir en el año de trabajo, representando a Mar del Plata en el ámbito nacional y ante el mundo”, finalizó Miguel Ángel Cuberos.

Las 12 postulantes a Reina Nacional del Mar son las siguientes: Brenda Stefanía Aab, Macarena Anzalone Ortíz, Agustina Barberón, Ayelén Villagra, Valentina Schwindt, Jésica Paola Roldán, Antonella Luciana Scollo, Natalia Soledad Cédola, María Paz Delgado Noya, María Rocío De La Torre, Noelia Solange Maidana y Julieta María Ressia.

Fuente: 0223

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada