miércoles, 17 de febrero de 2010

Los trabajadores marplatenses quieren capacitarse


Gran convocatoria esta teniendo la inscripción a los cursos de capacitación profesional que organiza el Sindicato de Empleados de Comercio a través del Centro de Formación Profesional Nº 404.

Este martes desde muy temprano se pudo observar en la puerta de la sede central del SEC , Av. Independencia entre Belgrano y Rivadavia , una gran cantidad de gente haciendo cola para anotarse en los diferentes cursos que se brindan totalmente gratuitos y que comenzarán en marzo.

Cabe destacar que en esta oportunidad se abrió la inscripción para los no afiliados ya que los mercantiles se van inscribiendo permanentemente en diferentes horarios.

Hasta el momento desde el area Educación del SEC manifestaron que aun quedan vacantes en algunos cursos.

El Secretario General de los Empleados de Comercio Pedro Mezzapelle manifestó "Es sumamente gratificante ver que los trabajadores tienen la fuerte voluntad de capacitarse a traves de los cursos que brindamos a nuestros afiliados y que abrimos año tras año a toda la comunidad. Considero que la educación y la formación son herramientas fundamentales a la hora de conseguir un trabajo o bien de crecer y progresar para aquellos que lo tienen.

"Seguiremos apostando fuertemente a esta política educativa que hemos trazado y canalizado en diferentes secretaría, ya que hoy estamos inscribiendo desde el area educación, pero en marzo lanzaremos los cursos de la Secretaría de la Mujer y del área Cultura que tambien forman parte de la capacitación y la contención e incrementan las posibilidades de generar una fuente laboral"

Fuente: El Retrato de hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario