miércoles, 10 de febrero de 2010

"Buscamos una ciudad más justa y más igualitaria”


En el acto oficial por el 136º aniversario de Mar del Plata, el intendente Gustavo Pulti dijo que trabaja para lograr una ciudad “más justa y más igualitaria” y reconoció el respaldo que recibe de los gobiernos nacional y provincial. “Hay un apoyo muy fuerte y muy decidido del gobierno de la provincia de Buenos Aires y el gobierno nacional que le están poniendo el hombro a Mar del Plata”, resaltó.

“Si hay algo que nos permite tener cierta alegría –dijo el jefe comunal- es pensar que estamos haciendo inversiones fuertes en salud, que estamos sosteniendo una política de atención primaria de la salud para todos los marplatenses, que estamos haciendo una obra de cloacas en el oeste de la ciudad que posiblemente sea una de las más importantes que se hayan hecho, que podamos estar entregando viviendas”.

Agregó que “lo que tiene que ver con la salud, con las cloacas, son obras que van debajo de la tierra pero que tienen que ver con la vieja historia de los marplatenses de tener una ciudad más justa y más igualitaria”.

También destacó que están naciendo “nuevas industrias turísticas” entre las cuales mencionó la actividad de los cruceros internacionales, cuya llegada a
Mar del Plata, le dan “fuerza a la industria turística”.

Gustavo Pulti hizo hincapié en la necesidad de “aprovechar el impulso de este verano para proponerse nuevas metas que traigan más trabajo y más progreso para los marplatenses”.

En tal sentido, reconoció que “hay un apoyo muy fuerte y muy decidido del gobierno de la provincia de Buenos Aires y el gobierno nacional que le están poniendo el hombro a Mar del Plata”.

Fuente: Lo que pasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario