»La mesa tradicional del almuerzo, con la conductora en la cabecera y a su derecha el jefe comunal marplatense.
Antes de finalizar su mandato el intendente Gustavo Pulti quiere dejar inaugurada la nueva terminal de cruceros y el traslado de los bares de Alem a la escollera Norte. Así lo manifestó ayer el jefe comunal durante el almuerzo que compartió con Mirtha Legrand y que se emite desde Mar del Plata por la señal de América TV.
Pulti le confesó a la conductora del tradicional programa que le gustaría dejar concretado este emprendimiento a fines de 2011, antes de concluir su gestión. "Lo de la escollera Norte es revolucionario", dijo a su vez la señora Legrand, dándole pie a Pulti para explayarse con el tema de ésta y otras obras.
"Hay tres cosas que se están haciendo con aportes nacionales, provinciales y municipales", dijo y enumeró: enumeró la concreción de las obras del Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias que "se está empezando a construir"; el Museo de Arte Contemporáneo "que se realizará en el acceso norte a la ciudad y será un aporte importante para la cultura"; y el traslado de los bares de Alem y la terminal de cruceros. "Con esto queremos resolver dos cosas, porque Alem trae problemas y tenemos que intentar convivir todos", justificó Pulti quien explicó que "por una lado buscamos que Playa Grande recupere su categoría de barrio y se desarrolle inmobiliariamente con nuevas construcciones". Y por otro -acotó-, "generar un corredor nocturno en la escollera, donde se puede dar otra explotación turística".
En este marco y ante la consulta de una de las integrantes de la mesa, la actriz Carina Zampini, sobre el tiempo que demandará la obra, el Intendente auguró: "Si Dios quiere a fines del año que viene podremos tenerla", a lo que inmediatamente Mirtha retrucó: "Si Dios y Scioli quiere", provocando una risa generalizada.
En un almuerzo en el que se tocaron todos los temas y en el que la diva de los almuerzos demostró su buen nivel informativo y confesó que diariamente lee LA CAPITAL, no faltaron los debates enriquecidos por el actor Hugo Arana, el pianista Bruno Gelber y el guardavidas Francisco García, que estuvieron en la mesa.
Fuente: La Capital
La terminal de cruceros desde Buenos Aires va a beneficiar muchísimo a la ciudad de Mar del Plata, y si el intendente logra realizarla antes de terminar su mandato va a ser aún mejor para él y para la ciudad.
ResponderEliminar