lunes, 15 de febrero de 2010

Representante del Barrio San José en la nueva Reina Provincial de Mar del Plata

Yanina Vanesa Bilhere es la nueva Reina Provincial de Mar del Plata. Tiene 19 años y representa al barrio San José. Además fueron elegidas Florencia Belén San Román, como Vicereina; Maribel García Navone como Reina del Trabajo, Maira Gisella Monzón como Reina de la Simpatía, y Florencia Stefania Villereal Meneses como Reina de la Elegancia.

El domingo a la noche se vivió la última gran celebración de la temporada estival, y como es habitual la Fiesta Provincial de Mar del Plata le festejó el Aniversario de Mar del Plata con espectáculos marplatenses y con la coronación de sus nuevas soberanas.

La gran protagonista de la noche fue Yanina Vanesa Bilhere, elegida como la XIX Reina Provincial de Mar del Plata. La joven representa al barrio San José, tiene 19 años, mide 1,62 y sus medidas son 85-67-93.

Previamente al gran anuncio, los conductores Néstor Gambini y Gloria Alderete hicieron estallar de aplausos a toda la Plaza Italia con los nombres de las otras nuevas soberanas: Maribel García Navone (Reina del Trabajo), representante del barrio Zacagnini; Maira Gisella Monzón (Reina de la Simpatía), representante del barrio Parque Independencia; Florencia Stefanía Villareal Maneses (Reina de la Elegancia), del barrio Juramento y como Vicereina fue elegida Florencia Belén San Román, del barrio Constitución.

Enmarcada en el Día de los Enamorados, la Fiesta Provincial comenzó pasadas las 21.30 horas con la presentación de su todavía Reina, Yanina Daiana Bejanuel, y las Reinas invitadas como la Reina Nacional del Mar, la Reina Nacional de los Pescadores y sus princesas, la Fallera Mayor, la Reina Nacional del Petróleo, Reina de la Cerveza Artesanal de Santa Clara, Reina Nacional de la Cebada Cervecera, Reina de la Papa, Reina de la Corvina Negra, entre otras.

Acto seguido, se realizó un homenaje a Jorge Marchesini, quien recibió el “Galardón José Ibáñez” por su amplia trayectoria. Más tarde se proyectó un video en pantalla gigante, para presentar a cada una de las finalistas representantes de los siguientes barrios: Puerto, San José, San Antonio, Centro, Parque Independencia, Jorge Newbery, Malvinas Argentinas, Ostende, Juramento, General San Martín, Colinas de Peralta Ramos, Villa Primera, Constitución, Zacagnini, Cerrito Sur.

Fuente: El Retrato de Hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario