miércoles, 3 de febrero de 2010

Presentan el Final Four de la Liga de las Américas

Será hoy a las 18 en una conferencia en el Hermitage Hotel. Estarán las principales autoridades de FIBA Américas y representantes de los cuatro equipos finalistas.

Esta tarde, a las 18, en el Hermitage Hotel se realizará la presentación oficial del Final Four (cuadrangular final) de la Liga de las Américas de básquetbol, que se disputará entre el jueves y el sábado en el estadio Polideportivo Panamericano de esa ciudad con la presencia de Peñarol dentro de los finalistas.

Presidirá la reunión la plana mayor de FIBA Américas, encabezada por los argentinos Horacio Muratore y Alberto García. Y asistirán representantes de los cuatro equipos finalistas entrenadores, directivos o jugadores- en la medida que permitan los entrenamientos programados para esta tarde en el estadio Polideportivo.

Desde ayer los cuatro finalistas están en Mar del Plata. El lunes llegó Halcones de Xalapa, conducido por el bahiense Néstor García, todavía un ídolo para los hinchas "milrayitas" por haber dirigido al equipo cuando logró su único título en la Liga Nacional de Básquetbol en 1994. Los mexicanos realizaron ayer dos prácticas, de 10 a 12 y de 21 a 22, en el club Unión.

Ayer lo hicieron Espartanos de la Isla Margarita (Venezuela), alrededor de las 13.30, y Quimsa de Santiago del Estero, que arribó a Mar del Plata cerca de las 21. Los venezolanos aprovecharon ya la jornada y entrenaron también en Unión, de 19 a 21.

Por su parte, recuperados del terrible calor sufrido durante el fin de semana en Corrientes y Formosa, los jugadores de Peñarol, a plantel completo, también ayer retomaron los entrenamientos.

En cambio para Quimsa, que completó el lunes a la mañana, con triunfo incluido, su partido frente a Olímpico de La Banda, la jornada fue insumida por el viaje.

La venta previa siguió ayer a buen ritmo en la sede peñarolense. Al lunes ya había media capacidad del Polideportivo (se habilitarán sólo ocho mil localidades) vendida para los tres días. El público marplatense, evidentemente, vislumbró que entre jueves y sábado presenciará un espectáculo deportivo de jerarquía internacional. Hoy en Garay 2524 continuará el expendio de 9 a 21 y mañana de 9 a 17.

Fuente: La Capital

No hay comentarios:

Publicar un comentario