jueves, 4 de febrero de 2010

Estampilla por la Fiesta Nacional del Mar

El Correo Oficial presentará hoy a las 20 el sello postal dedicado a La Fiesta Nacional del Mar. El lanzamiento tendrá lugar en el Gran Hotel Provincial, Peralta Ramos 2.505, de Mar del Plata, en el marco de las actividades correspondientes a la mencionada fiesta.

A lo largo y ancho de nuestro territorio se celebran numerosos festejos, de trascendencia nacional e internacional, que reflejan expresiones culturales y productivas de las distintas regiones de nuestro país. Es tradición del Correo emitir anualmente una serie postal que conmemora dichos acontecimientos.

La serie postal que incluye a La Fiesta del Mar está acompañada por otros tres sellos alusivos que reflejan La Fiesta Nacional de la Cereza, La Fiesta de la Chaya y La Fiesta Nacional de la Vendimia.

Para conmemorar La Fiesta Nacional del Mar, que se celebra cada año durante la temporada turística en el mes de febrero, el Correo Oficial emitió 100 mil ejemplares a cuatro colores y con tinta metalizada.

El sello, que recorrerá nuestro país y el mundo, incluye en su alegoría símbolos clásicos de la ciudad, la reina de la Fiesta, los pescadores, barcos, la rambla y la fachada del Gran Hotel Provincial.

Fuente: El Patagónico

No hay comentarios:

Publicar un comentario