jueves, 25 de febrero de 2010

Finalizan los festejos de la Regata Velas Sudamérica 2010


A partir de las 18 será el desfile y entrega de premios. Mañana se despiden con una revista naval.

Hoy a partir de las 18 será el desfile y la entrega de premios. Luego el recital de los Súper Ratones, el grupo Hi Hats y los fuegos artificiales junto al mar. Al finalizar, Fiesta de Despedida en Balnearios de Playa Grande con DJ´s y bandas en vivo. El viernes, la costa se engalana con la gran revista naval.

Como cierre de la Regata Velas Sudamérica 2010, este jueves a las 18 en las escalinatas de Playa Grande, se realizará el "Desfile de Tripulaciones", junto a representantes de colectividades, reinas nacionales, automóviles antiguos y la Guardia Nacional del Mar.

El mismo comenzará en la Base Naval, proseguirá por Boulevar. Marítimo y culminará en el Paseo Celso Aldao, lugar donde se instaló un escenario a tal fin. Al finalizar, se hará la esperada "entrega de premios y trofeos" a las embarcaciones participantes.

Como gran cierre de este evento, cerca de la hora 20.30, tocará el grupo marplatense "Los Súper Ratones" y el grupo Hi Hats, culminando con un show de fuegos artificiales junto al mar. Luego, se realizará la "Fiesta de Despedida" en Balnearios de Playa Grande con DJ´s y bandas en vivo.

En tanto el viernes, desde las 14.30, se podrá ver la "Gran Revista Náutica" frente a la costa marplatense –las autoridades estarán en la zona del Torreón del Monje- con todas las fragatas y grandes veleros que participaron de esta regata y donde se prevé la presencia de la presidente Cristina Fernández y su par de Chile, Michelle Bachelet.

Fuente: Punto Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario