martes, 2 de febrero de 2010

Campaña de verano 2010 de la secretaría de Derechos Humanos en Mar del Plata

Las actividades fueron anunciadas por la titular del área, Sara Derotier de Cobacho, que incluyen la proyección de cortos, películas, presentación de grupos musicales y la organización de talleres relacionados con la violencia contra la mujer, sobre diversidad de género; y derechos de la niñez y la juventud.

La Secretaria de Derechos Humanos de la Provincia, Sara Derotier de Cobacho, brindó una conferencia de prensa para presentar oficialmente los contenidos, objetivos y alcances de la Campaña de Verano 2010 de esta Secretaría.

La actividad se realizó en la sala Emilio Alfaro del Teatro Auditórium, ubicado en el Boulevard Marítimo 2280 de Mar del Plata, y están presentes autoridades locales, provinciales, referentes sociales y organismos de Derechos Humanos.

La Secretaria provincial estuvo acompañada por el Intendente local, Gustavo Pulti, y por el subsecretario de Derechos Humanos de la Provincia, Fernando Cano.

Este año, la campaña se centrará en la realización de actividades a cargo, cada día, de las diferentes áreas de trabajo de la Secretaría de Derechos Humanos en una carpa instalada especialmente en la Plaza España, sita Boulevard Marítimo y Avenida Libertad, a partir del acuerdo alcanzado con el municipio de General Pueyrredón.

Asimismo, además de las actividades especiales planificadas, se contará con una guardia en dos franjas horarias: 10 a 13hs y de 17 a 21hs para recepcionar al público y brindar información del trabajo de todas las áreas de la Secretaria y tomar denuncias.

Fuente: Abierta TV

No hay comentarios:

Publicar un comentario