lunes, 22 de febrero de 2010

Mar del Plata le brinda este lunes su merecido reconocimiento a Carlitos Balá


“El cariño de la gente es único. A pesar del paso del tiempo , me siguen demostrando todo su afecto de manera constante” dijo el popular Carlitos Balá , que este lunes será declarado por las autoridades del Honorable Concejo Deliberante ,a las 10:30 hs., como Visitante Ilustre de la ciudad de Mar del Plata.

Balá, junto a su inseparable Martha, veranean como lo vienen haciendo en los últimos seis años en Playa Grande “La verdad que siempre elegimos la Ciudad Feliz porque el lugar donde no solo comenzó a trascender mi carrera, en aquel entonces junto a Marchessini y Locati, sino que aquí siempre he sentido el amor que la gente aún hoy me sigue profesando”

En breve diálogo con este Portal, Balá recordó que “en Mar del Plata hice todos los teatros, debutando en el Casino Central con un show que brindaba el Canal 13” recuerda el legendario cómico, que no olvida “el laburo que hacían los fotógrafos de aquella época en la zona de la Rambla. Por ese entonces era caminar por el lugar, y todos querían su foto. Me acuerdo que algunos reporteros , atento al trabajo que conseguian conmigo, querían darme un porcentaje. Nunca se los acepté, como tampoco que le ofrecieran ellos a la gente la foto. Era el público el que lo solicitaba”

Cabe señalar que el Gran Carlitos Balá recibirá un premio homenaje a los 84 años, luego de hacer reír a generaciones con su humor sano, con cada frase que impuso en la televisión como "qué gusto tiene la sal", "sucutrule" y "ea-ea pe-pe", además de aquel chupetómetro que recibió los chupetes de cientos de chicos argentinos, y que hoy ha sido reeditado inclusive en una de las salas del Hospital Materno Infantil.

Esto sucedió hace pocos días, y se me acalambraron los dedos de la mano de tanto firmar autógrafos. Había gente grande, médicos, enfermeras, madres de los chiquitos y los propios niños. Fue algo hermoso”.

Fuente:
El Retrato de Hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario