lunes, 22 de febrero de 2010

Nueva web de FEHGRA Mar del Plata


Las autoridades de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Mar del Plata informan que durante los primeros días de marzo lanzarán su sitio web www.descubrimardelplata.com, que incluye la Guía de Hotelería, Gastronomía y Esparcimiento de la ciudad. La Filial presidida por Daniel Suffredini continúa así una etapa de cambios y nuevos emprendimientos. Recientemente renovó su revista institucional “Mar del Plata. 4 Estaciones”, modificando su tamaño, diseño y contenidos, y editada ahora totalmente a color.

Por otra parte, el miércoles 10 de febrero la ciudad festejó su 136° Aniversario. Un show compuesto por más de 500 artistas se llevó a cabo en la rambla de Mar del Plata, en el marco de las celebraciones por el Bicentenario, coordinadas por el Gobierno Nacional, y de los 136 años de la ciudad.
Las autoridades de FEHGRA se comunicaron con el intendente de General Pueyrredón, Gustavo Pulti, para trasmitirle un reconocimiento y sinceras Felicitaciones por el nuevo aniversario de la Ciudad: “Con sus 136 años, se muestran como una ciudad pujante, dinámica, que se renueva año tras año, ofreciendo a sus visitantes su infraestructura, bellezas naturales y por sobre todo la cordialidad de sus habitantes. En este aniversario, la ciudad exhibe una actividad excepcional en lo turístico, hecho que no hace más que reafirmar la valoración que los visitantes hacen de sus potencialidades”.

Fuente: Mesajero Web

No hay comentarios:

Publicar un comentario