viernes, 19 de febrero de 2010

INVERSIONES EN CLOACAS Y AGUA POTABLE PARA LOCALIDAD DE BATAN


El intendente del partido de General Pueyrredón, Gustavo Pulti, anunció un plan de obras que contempla la ampliación de la red cloacal y de agua potable en la localidad de Batán, con una inversión de 1.278.750 pesos.

La obra tiene un plazo de 180 días y, una vez concluida, mejorará la calidad de vida de aproximadamente 800 familias en un radio de 25 manzanas, según se informó.

El proyecto de la obra prevé el tendido de un total de 6.500 metros de cañerías colectoras en material PVC y de 160 milímetros de diámetro, además de la ejecución de unas 800 conexiones domiciliarias y accesorios de la Red Colectora Cloacal.

"Esta es una obra muy importante que ha sido elaborada por los técnicos de Obras Sanitarias, por distintos trabajadores de la empresa", destacó el intendente Pulti.

El jefe comunal señaló que esta obra se vincula con un conjunto de esfuerzos en la ciudad de Batán, "que tienen que ver con el recambio de luminarias, la pavimentación de la avenida 35 y el arreglo de las plazas con el presupuesto participativo, entre otras obras que se están desarrollando".

"Batán ha tenido muchos años de postergaciones y que aún, con todo esto, nos queda muchísimo por hacer. De eso tenemos plena conciencia", dijo Pulti.

Fuente: El Patagónico

No hay comentarios:

Publicar un comentario