lunes, 1 de marzo de 2010

Se llevó a cabo la primera Asamblea del COTAB

El día martes 23 en la sede del EMTUR mar del Plata se desarrolló la primera Asamblea Extraordinaria del año del Consorcio de Municipios Turísticos de la provincia de Buenos Aires, presidida por su flamante presidente Pablo Ledesma Director de Turismo de Lobería, y participaron de la misma distintos representantes de la mesa directiva.

Por la secretaría de Asuntos Institucionales se encontraba presente el Lic Rodrigo Torre (La Costa), por la Secretaría de Capacitación la Lic. Valeria Méndez (Mar del Plata) por la Secretaría de Asuntos Legales el Sr. Ernesto Palacios (Tandil) y por la de Prensa y Difusión Ezequiel Steimberg (San Miguel del Monte).

En representación del Intendente Municipal el Presidente del EMTUR Pablo Fernández dio las palabras de bienvenida encontrándose presentes también los municipios de Necochea, Maipú y Tapalque. En la reunión se trataron distintos temas del acontecer Turístico y de la institución, siendo sin dudas el análisis de la presente temporada el tema excluyente de la reunión.

El presidente de COTAB Pablo Ledesma consultado sobre los resultados del primer encuentro del año manifestó “Ha sido sin dudas muy productiva encontrarnos para analizar la presente temporada y poder confirmar lo que a priori estábamos sabiendo, estamos ante la mejor temporada de por lo menos los últimos 5 años y ante un Febrero que supero la tendencia de crecimiento de lo que fue Enero”.

Consultado Ledesma sobre el próximo paso de la institución comento “planificamos un año de mucho trabajo en el cual pondremos énfasis en la capacitación al sector Publico- Privado de los municipios que integran el consorcio. En Marzo realizaremos la próxima reunión en General La Madrid donde invitaremos al Secretario de Turismo de la Provincia Lic. Ignacio Crotto con quien también tenemos proyectado realizar acciones en conjunto para el presente 2010.”

Fuente: Hostnews

No hay comentarios:

Publicar un comentario