viernes, 19 de marzo de 2010

El EMTUR convoca a empresas locales para participar en la “Nueva Cuponera de Descuentos”

El departamento de marketing del Ente Municipal de Turismo convoca a empresas locales para que se sumen a la nueva edición de la “Cuponera de Descuentos”, dirigida a turistas que visitan nuestra ciudad. Teniendo en cuenta que durante el 2010 la ciudad será nuevamente sede de grandes acontecimientos, congresos y convenciones con una importante afluencia de participantes, el EMTur pone esta herramienta a disposición de marcas y empresas de Mar del Plata a fin de direccionar a los visitantes hacia sus comercios.

Dicha cuponera -con beneficios en gastronomía, servicios, compras y recreación- se instrumentó durante el año 2009 con motivo de la V Cumbre Hemisférica de Alcaldes que se realizó en nuestra ciudad, arrojando muy buenos resultados.

En ese sentido, se encuentra abierta la convocatoria para esta nueva edición en la cual podrán participar marcas y empresas otorgando un “descuento o beneficio especial”. Dichas cuponeras estarán vigentes hasta fines del año 2010 y serán entregadas “a todos los participantes de los principales congresos y reuniones que tengan lugar en Mar del Plata y reúnan un número importante de asistentes”.

Teniendo en cuenta la realización del Tercer Congreso de Atención Primaria de la Salud -del 28 al 30 de abril- allí se entregará una importante cantidad de cuponeras de descuento, por lo cual solicitaron a las empresas interesadas en formar parte de esta acción se presenten antes del 20 de marzo en la sede del EMTUR, Belgrano 2740 en el horario de 8 a 15. Para más información, comunicarse al teléfono (0223) 494-4140 Interno 227 – 114 – 116.

Fuente: El Retrato de Hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada