lunes, 22 de marzo de 2010

Más del 60% de los marplatenses aprueba la gestión de Pulti

El dato surge de un estudio realizado en nuestra ciudad por “SG Consultoría” al que tuvo acceso LOQUEPASA.NET. El arreglo de las calles se destaca entre los puntos salientes de la gestión, mientras que la falta de atención a los barrios resalta dentro de lo negativo.

En un clima de desconocimiento marcado, el radicalismo se erige como la única fuerza opositora, ya sea como partido o por medio de la figura de Vilma Baragiola. Interés marcado en el destino del edificio de la vieja Terminal y aprobación en relación a la construcción de la nueva Terminal.

El 65% de los marplatenses aprueba la gestión de Pulti, tan solo el 20 se manifiesta en forma negativa, mientras que un 14 prefiere no expresarse al respecto.

En relación a la calificación de la gestión, se observa que la aprobación se ve sostenida por un alto porcentaje de consideración positiva (cerca del 55%), mientras que la consideración negativa apenas llega al 7%. Merece destacarse que existe un alto porcentaje de entrevistados que califican la gestión como regular, muchos de los cuales optan en la actualidad por aprobarla en líneas generales, pero también es cierto que esta posición puede cambiar con cierta facilidad.

Fuente: Lo que pasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada