jueves, 4 de marzo de 2010

MAR DEL PLATA CONMEMORA LOS 15 AÑOS DE LOS JUEGOS PANAMERICANOS


El Acto Conmemorativo del 15to. aniversario de la realización de los XII Juegos Deportivos Panamericanos se llevará a cabo el próximo jueves en Mar del Plata.El homenaje se llevará a cabo desde las 13 en el Monumento de los XII Juegos Deportivos Panamericanos Mar del Plata 1995, emplazado en el Parque Municipal de los Deportes "Teodoro Bronzini".


Nora Vega, reconocida patinadora marplatense, señaló que "la idea es convocar a la mayor cantidad de gente que haya trabajado en los Juegos, a los voluntarios y a todas aquellas personas que participaron. La fiesta conmemorando estos 15 años es para ellos en este año del Bicentenario de nuestro querido país".Vega, quien fue la encargada de encender el pebetero panamericano en aquella cita contó que "este acto es organización del Ente Municipal de Deportes y Recreación (EMDeR) y la ceremonia buscará reunir a todos los actores que llevaron adelante los XII Juegos Deportivos Panamericanos, entre los que se destaca la figura de los Voluntarios".

"El próximo jueves 11 tendremos una nueva oportunidad de agradecer todo lo que han hecho y es por eso que buscamos una fiesta multitudinaria" señaló la múltiple campeona mundial.
Fuente: El Patagónico

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada