lunes, 15 de marzo de 2010

Alambrarán y pondrán tranqueras para poder ingresar y egresar de Laguna de los Padres por la noche

La Laguna de los Padres será alambrada. La determinación fue adoptada luego de una reunión de la que tomaran parte el Intendente Municipal, Gustavo Pulti, Delegado Municipal Juan Carlos García, el asesor Ad-honorem, Carlos Baldino. Además, participaron el titular del EMVIAL, José María Conte, el titular del EMDER, Federico Maidana, la vicepresidenta del EMTUR, Valeria Méndez, el director General de Servicios del ENOSUR, Julio Locatelli, la directora de Gestión Ambiental, Claudia Baltar, y los concejales Marcela Amenábar, Martín Aiello y Carlos Aiello.

El propio García descartó que esta medida provoque conflictos tanto en el ingreso y como el egreso a la Reserva Integral, ya se habrá de instalar una guardia especial durante las 24 horas, y quienes habiten en la zona podrán hacerlo libremente con un pase especial.

Por otra parte, de acuerdo a las obras de ese distrito, el Delegado adelantó que “la comuna alquilará un equipo vial, compuesto por un camión, una moto niveladora y una retropala hasta que lleguen las nuevas maquinarias del que promulga la comuna mediante un leasing bancario, que estarán destinadas a la reparación de caminos y calles dañadas por el último temporal”.

Fuente: El Retrato de Hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada