viernes, 19 de marzo de 2010

Mar del Plata apuesta a internacionalizar el turismo


Cuando finalice en Miami la feria internacional de cruceros Seatrade Cruise Shipping Convention, Mar del Plata habrá dado un paso importante en la inserción de la ciudad como destino y puerto de cruceros. Tal es la conclusión preliminar a la que arribaron los miembros de la delegación marplatense que participa de ese encuentro en la ciudad de Miami.

La delegación encabezada por el presidente del Emtur Pablo Fernández y el concejal y titular del Consorcio Portuario Regional Eduardo Pezzati, viene reuniéndose diariamente con directivos de compañías y operadores, a quienes entregan material técnico y gráfico de la ciudad y explican las características de la futura terminal de cruceros y de las distintas opciones de servicios y recreación que ofrece Mar del Plata.

Fernández señaló que estamos dando pasos concretos en la internacionalización de la ciudad de Mar del Plata", lo que redundará en "más ingreso de turistas, más ingreso de divisas y más trabajo para los marplatenses".

La tarea de promocionar la ciudad y la terminal de cruceros se enmarca en la estrategia trazada por los funcionarios municipales de "tener una Mar del Plata de 12 meses y de avanzar hacia la captación del turismo internacional", añadió el presidente del Emtur ayer, según informó la Municipalidad.

La opción de Mar del Plata como destino "ha sido muy bien recibida y debemos destacar el apoyo brindado por la Secretaría de Turismo de la Nación y también por Ignacio Crotto, secretario de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, concluyó.

Fuente: La Capital

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada