viernes, 12 de marzo de 2010

Todo listo para el Z-Day en Mar del Plata


Jornada mundial sobre cultura y tecnología en desarrollo sustentable.

El Movimiento Zeitgeist de la Ciudad de Mar del Plata invita al público en general a participar del Z-DAY, una jornada mundial sobre "Cultura y Tecnología orientadas al Desarrollo Sustentable", en el marco de una Economía basada en los Recursos.

Se realizarán proyecciones, charlas-debate, stands tecnológicos, arte, danza y música en vivo en el Museo Villa Victoria Ocampo de la Ciudad de Mar del Plata, sito en la calle Matheu 1851, este sábado 13 de marzo de 18 a 00 horas. La entrada es libre y gratuita e incluye DVD y material gráfico de difusión.

El evento se organiza conjuntamente y en simultáneo en más de 70 países, por el Movimiento Zeitgeist, cuyo objetivo es la optimización del rediseño de la sociedad basándose en el conocimiento científico actual.

El propósito de la jornada es presentar la inquietud sobre el impacto que el sistema de consumo cíclico produce en nuestro planeta, y las alternativas eco-sustentables propuestas.

El evento se grabará y transmitirá en vivo por Internet y reuniones similares se realizan en la ciudad de Buenos Aires, La Plata, Córdoba y Rosario, entre otras.

Fuente: Punto Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada