jueves, 25 de marzo de 2010

Valeria Méndez asumió como Secretaria de Capacitación de Cotab


El Consorcio de Municipios Turísticos de la Provincia de Buenos Aires (COTAB), inició sus reuniones en General La Madrid. Simultáneamente el EMTUR capacitó a prestadores de esa ciudad en Calidad en la prestación turística y Posicionamiento turístico.

El Consorcio de Municipios Turísticos de la Provincia de Buenos Aires (COTAB), realizó la primera asamblea del año en la localidad de General La Madrid. El acto fue encabezado por el Intendente de General La Madrid, Juan Carlos Pellitta, el presidente de COTAB, Pablo Ledesma, el Secretario de COTAB, Rodrigo Torres, el Director de Turismo de La Madrid, Daniel López, y la vicepresidente del EMTUR, Valeria Méndez (FOTO), en su calidad de Secretaria de Capacitación de COTAB.

Teniendo en cuenta la localidad en donde se realizaba el encuentro y ante una necesidad planteada por su Intendente y el Director de Turismo, la COTAB decidió, además, realizar la primera capacitación del año en esa ciudad, abordando los temas “Calidad en la prestación turística” y “Posicionamiento turístico”.

Además de Valeria Méndez, la capacitación estuvo encabezada por el Licenciado Leandro Láfan –del EMTUR- y de la misma participaron más de 45 prestadores del ámbito gastronómico, alojamiento, caza y pesca deportiva y recreación. El objetivo de estos cursos es desarrollar estrategias que permitan mejorar la calidad en sus prestaciones y posicionarse como destino turístico rural.

La capacitación brindada por Mar del Plata a través del EMTUR, generó una positiva repercusión en la zona teniendo en cuenta que nuestra ciudad es tomada como modelo de destino turístico en la Provincia de Buenos Aires.

Fuente: El Retrato de Hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada