viernes, 5 de marzo de 2010

Consultarán a estudiantes marplatenses sobre el país que quieren


Con motivo del Bicentenario de la Patria, la agrupación Jóvenes al Frente realizará una encuesta a los alumnos de escuelas secundarias de la ciudad para que se involucren en la construcción de un futuro mejor para todos.

La primera consulta “Jóvenes para una nueva América” tiene como objetivo conocer la opinión y las propuestas que los estudiantes tienen sobre distintos temas que hacen a la realidad actual, en busca de mejoras para el tiempo que se viene.

En ese marco, durante los primeros meses del ciclo lectivo, se colocarán urnas en las instituciones educativas y otros puntos estratégicos de la ciudad, donde los jóvenes podrán depositar boletas en las que expresan su parecer.

Posteriormente, los resultados serán dados a conocer a toda la comunidad para que nadie se quede sin escuchar su voz.

Vale destacar que la campaña también incluirá el desarrollo de actividades culturales, que consistirán en charlas, talleres y manifestaciones artísticas de distinto orden.

Los interesados en participar o interiorizarse sobre esta iniciativa pueden comunicarse con los organizadores a través del correo electrónico jovenesalfrente@gmail.com.

Fuente: Cazador de Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada