miércoles, 31 de marzo de 2010

Randazzo confirmó que el 24 de mayo será feriado


El proyecto tiene el visto bueno de la Presidenta y sería sancionado por ley o decreto. Los intendentes de ciudades turísticas lo habían pedido para dar impulso a la actividad en un año record. Será una especie de segunda "Semana Santa".

El Bicentenario de la Patria podrá celebrarse haciendo miniturismo. El Ministro del Interior Florencio Randazzo confirmó en declaraciones radiales que el 24 de mayo también será feriado,"por única vez".

Así, al día no laborable de la celebración patria del 25, se sumará el día anterior, lo que generará un nuevo fin de semana largo de 4 días, como el de Semana Santa.

La medida había sido solicitada por intendentes de ciudades donde el turismo es una actividad importante, entre ellos Mar del Plata, cuyo Jefe Comunal Gustavo Pulti hizo el pedido expreso a Randazzo.

El Gobierno enviaría un proyecto de ley o sancionaría un decreto para declarar el feriado.

Los números record del verano que se repetirán en Semana Santa entusiasmaron a los operadores turísticos que hicieron fuerza para que la declaración de día no laborable del 24 de mayo tuviera lugar.

Fuente: La Noticia

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada