lunes, 29 de marzo de 2010

El Club Náutico de Mar del Plata celebró sus jóvenes 85 años

Con el moderno salón “Escribano José Roque Vilas” lleno, la familia del Club Náutico de Mar del Plata, celebró el 85° Aniversario de la entidad, festejo que habían comenzado durante la semana con la presencia de Guillermo Vilas, descubriendo la placa en honor a su padre.

Unas trescientas personas le dieron un marco especial al acto conmemorativo que sirvió, fundamentalmente, para unir a la familia de la náutica. En la oportunidad hicieron uso de la palabra la Presidente del Náutico, Susana Salerno; el Subsecretario de Actividades Portuarios de la Provincia de Buenos Aires, Luis Abot y el Intendente Interino, Marcelo Artime.

Cabe señalar que también estuvieron presentes en el evento el Presidente del Bloque de Senadores del Partido Justicialista de la Provincia, Osvaldo Goicoechea; el Diputado Provincial, Daniel Rodríguez; el Senador Provincial m.c., Jesús Porrúa; el Presidente del Emtur, Pablo Fernández; el titular del Emder, Federico Maidana; el titular del Envial, José María Conte; el Jefe del Área Naval Atlántica y Jefe de la Base Naval Mar del Plata, Contralmirante Edgardo García; el Jefe de la Base Area Militar Mar del Plata, Comodoro Hugo Favre; el Jefe del AADA 601, Coronel Eduardo Tagle; el Jefe de Prefectura Mar del Plata, Prefecto Mayor Ricardo Fortini; el Director de Planeamiento Portuario, Eduardo Niela; el Asesor de Gabinetes de Actividades Portuarias, Diego García Luchetti; los Concejales, Vilma Baragiola, Héctor Rosso, Diego Garciarena. Carlos Arroyo, Mario Luchessi, Guillermo Schutrumpf; Leandro Laserna y Maximiliano Abad.

En la ocasión dirigentes de diversos clubes hicieron entrega de plaquetas al Náutico, como asimismo autoridades del Area Naval del banderín identificatorio de la reciente Regata del Bicentenario que pasó por Mar del Plata, y Luis Abot de una placa en nombre del Gobernador Daniel Scioli por estos jóvenes 85 años de la entidad deportiva.

Fuente: El Retrato de Hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada