martes, 30 de marzo de 2010

Es alto el nivel de reservas de alojamiento para los días de la Semana Santa


Las reservas en el sector hotelero de Mar del Plata para el próximo fin de semana largo oscilaban ayer entre el 70 y el 85%, por lo que referentes del sector turístico de la ciudad consideraron que la que se avecina será una "excelente Semana Santa".

Un relevamiento realizado por LA CAPITAL por diferentes establecimientos hoteleros de la ciudad confirmó que en los próximos días la ciudad estará al límite de su capacidad de alojamiento.

"Las reservas ya están entre el 70 y el 85%" ratificó la gerente de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Mar del Plata, licenciada Silvia Cerchiara, quien sin embargo aclaró que las cifra son acordes con las expectativas preexistentes. "Semana Santa nunca defrauda", enfatizó.

También el titular del Ente Municipal de Turismo (Emtur), Pablo Fernández, se mostró entusiasmado con la perspectiva para los próximos días. "Las cifras que manejamos de afluencia de turistas para este fin de semana largo son alentadoras" dijo.

Por su parte, el titular de la Cámara de Empresarios de Balnearios, Esteban Ramos, señaló que será "una excelente Semana Santa si nos atenemos a las reservas hoteleras y la demanda de pasajes" aunque aclaró que para su sector "el gran interrogante será, como habitualmente, el clima".

Fuente: La Capital

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada