viernes, 19 de marzo de 2010

El 8 de abril llega la gobernadora de San Petesburgo


La gobernadora del San Petesburgo, Valentina Matvienko, llegará el jueves 8 de abril a Mar del Plata junto a una amplia comitiva con el objetivo de ratificar el convenio de hermanamiento que meses atrás firmó en Rusia con el intendente Gustavo Pulti.

Matvienko confirmó su visita a la ciudad en las últimas horas, anticipando que permanecerá durante toda la jornada del viernes 9 y participará de varios actos públicos, entre los que se incluyen la donación de un icono a un templo de la religión ortodoxa, la inauguración de un monumento y de una muestra fotográfica e histórica sobre los primeros asentamientos rusos en la Argentina.

La gobernadora de San Petesburgo viajará acompañada por legisladores, funcionarios, asesores y consejeros y una gran comitiva de empresarios, entre los cuales se destaca la presidenta de la empresa nacional de contenedores Sarl.

Además, llegarán a Mar del Plata representantes de firmas ligadas a los rubros de infraestructura, energía, transporte, carne congelada, redes eléctricas y comunicaciones, equipamiento para buques marinos, equipamiento para puertos marinos y obtención y distribución de agua.

Matvienko, además de ser la jefa política de una de las ciudades más importantes de Rusia, es una prominente figura política, ligada a las máximas autoridades de su país.

Fuente: La Capital

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada