viernes, 9 de abril de 2010

Mar del Plata se promocionó en ECTU 2010 del Hilton Buenos Aires Hotel

En el marco de las acciones promocionales previstas para este año, a fin de comunicar los atractivos y oferta de servicios de nuestra ciudad, el presidente del Ente Municipal de Turismo, Pablo Fernández participó del Workshop turístico Ectu 2010 que se llevo adelante en el Hilton Buenos Aires Hotel.

El evento organizado por la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires (AVIABUE) y por Ladevi Ediciones, que se desarrolla desde el año 1989, se trata precisamente de un Encuentro de Comercialización Turística (ECTU) dirigido a profesionales del sector del que participan mas de 250 expositores de diferentes puntos turísticos del país, además del destino de Cuba y USA. En el tradicional encuentro profesional y productivo, exponen empresas relacionadas con la industria de los viajes y el turismo con el objetivo de fortalecer los productos en la cadena de comercialización, la rentabilidad de las inversiones empresarias y la generación de nuevos negocios.

El Emtur, participó con un stand donde expuso la oferta de servicios hoteleros, gastronómicos y recreativos de Mar del Plata. Se entregó material promocional institucional, siendo el stand visitado por operadores mayoristas, agentes de viajes y empresas de transporte de Capital Federal y Gran Buenos Aires. En la oportunidad se gestionaron conexiones con operadores especializados, agencias de viajes, operadores turísticos nacionales y extranjeros, para atraer al turismo y difundir todos los productos y servicios que brinda la ciudad. Durante la jornada, también de realizaron ruedas de negocios, de las que participaron empresarios locales.

Además Mar del Plata tuvo como objetivo consolidar el liderazgo argentino en el turismo vacacional y de fines de semana largo, posicionarla como destino turístico cultural, deportivo y de realización de eventos, congresos y convenciones de primer orden, reforzando con la amplia diversidad de oferta local de servicios turísticos de alojamiento, gastronómicos y de recreación.

Fuente: El Retrato de Hoy

1 comentario:

  1. estoy parando en un hotel en buenos aires y ya que estoy aqui voy a ir para mar del plata.. no conozco y dicen que es muy lindo

    ResponderEliminar