martes, 13 de abril de 2010

Avanzan los trabajos para convertir a la ruta 11 en autovía


El intendente, Gustavo Pulti, junto al titular de la Dirección Nacional de Vialidad, Nelson Periotti, y al intendente de Mar Chiquita, Jorge Paredi, recorrió las obras que se realizan en la ruta 11 para convertirla en autovía en el tramo que une a Santa Clara con Mar del Plata.

Gustavo Pulti, indicó que es una obra “muy importante para General Pueyrredón y para el municipio de Mar Chiquita porque genera integración, mayor seguridad vial y en el tránsito”.

“Tenemos que hacer un reconocimiento al intendente Paredi que ha sido el impulsor de esta obra que beneficia a ambos partidos y al ingeniero Periotti y al gobierno nacional que está haciendo el esfuerzo de financiación”, dijo.

En este sentido, manifestó que “esto es muy significativo porque -en un corredor turístico tan activo como es el de la costa atlántica, con vecinos que se trasladan para estudiar, para trabajar a alguna de las dos ciudades- genera un gran desarrollo que nos va a dar mayor seguridad y una importante fluidez comercial”.

Por su parte, Periotti sostuvo que “esta ruta 11 que en este caso vincula a Mar del Plata con Santa Clara (y en el futuro próximo con Mar Chiquita) sin ninguna duda que tiene especial importancia no sólo para ambas ciudades sino para la provincia”.

“En esta obra se ha previsto una inversión de 43 millones de pesos para estos diez kilómetros aproximadamente”, aseguró. En tanto que el intendente de la ciudad vecina, calificó a la obra como “fundamental” y, a su vez, opinó que es la obra más importante para su partido en lo que va de su gestión.

Fuente: Noticias MDQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada