jueves, 29 de abril de 2010

El EMDeR junto a los deportistas marplatenses


El Ente Municipal de Deportes y Recreación llevó a cabo este jueves la segunda Entrega de Becas del año, en la cual fueron beneficiados 25 jóvenes deportistas de la ciudad de Mar del Plata que compiten al más alto nivel nacional.

“Los felicito a todos. Sé que todos los sacrificios que hacen son pocos porque todos tienen metas más amplias, quieren llegar más arriba, y esa es la manera más adecuada para llegar a dar el máximo de sus posibilidades. Esa es la mayor satisfacción que tiene cualquier deportista”, les expresó a los deportistas Federico Maidana, presidente del EMDeR.

Durante la ceremonia, que se desarrolló al aire libre, en un cálido mediodía, en dependencias de la Pista de Atletismo, las autoridades del Ente Municipal de Deportes y Recreación destacaron el nivel de los deportistas, mencionando que la gran mayoría integran Selecciones y Pre Selecciones Argentinas.

Maidana recordó que las Becas “son una colaboración que se hace a través del Fondo del Deporte Amateur, el que existe desde el año 1993 y con grandes esfuerzos se viene manteniendo para que el deportista amateur destacado del Partido de General Pueyrredon sepa que desde el EMDeR hay un pequeño aporte para que pueda desarrollar su carrera, evolucionar y -por qué no- obtener lauros para orgullo de toda la ciudadanía de Mar del Plata”.

En lo que va de 2010, el EMDeR ha otorgado Becas y Subsidios por un total de 65.650 pesos provenientes del Fondo del Deporte.

Seleccionados por el Consejo Asesor del EMDeR, durante 2010 recibieron Becas 49 deportistas de Mar del Plata por 40.650 pesos y se dieron 4 Subsidios a Entidades Deportivas por 25.000 pesos.

Fuente: Deporte Marplatense

No hay comentarios:

Publicar un comentario