lunes, 5 de abril de 2010

La Presidenta y Pulti analizarán balance de la temporada

En lo que significará una de sus primeras actividades oficiales luego de un receso vacacional, el intendente municipal Gustavo Pulti viajará, este martes, a Capital Federal para reunirse con la presidenta de la nación, Cristina Fernández de Kirchner.

El encuentro se efectuará cerca de las 19, en principio en Casa Rosada, y el jefe comunal estará acompañado por el presidente del EMTUR, Pablo Fernández, así como empresarios relacionados con la actividad turística.

El motivo de la reunión es el de analizar el desarrollo de la temporada de verano que, para Mar del Plata, dejó un balance por demás sartisfactorio, así como también se hará hincapié en la importancia de que el lunes 24 de mayo sea declarado feriado nacional, en ocasión de los festejos por el Bicentenario de la Revolución de Mayo, lo que propiciaría un fin de semana largo de cuatro días.

Vale señalar que el gobierno nacional ya envió al Congreso el proyecto de ley para que, por única vez, el 24 de mayo sea declarado feriado nacional.

En ese sentido, el jefe comunal fue quien inició gestiones para que ello se concrete ante el ministro del Interior, Florencio Randazzo.

Fuente: Punto Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario