martes, 13 de abril de 2010

Jornada solidaria de la Juventud Peronista en el barrio San Martín


Tal cual estaba programado se llevó a cabo un almuerzo para 150 niños pertenecientes a la Asociación Barrial San Martín. El encuentro fue organizado por la Juventud Peronista de Mar del Plata, “La Jotapé”.

Durante cerca de 5 horas los jóvenes agasajaron a los niños con un almuerzo y charlaron con los padres de éstos, las diferentes necesidades que existen en el mencionado barrio marplatense, Se trataron temas como falta de documentación, salud, educación y deporte social. En horas de la tarde los chicos se retiraron a sus casas con una bolsita de golosinas y un cepillo de dientes, esto armado por los integrantes de “La Jotapé”.

Hay que recordar que la Juventud Peronista de Mar del Plata viene recorriendo los barrios de la ciudad desde hace aproximadamente 6 años, realizando diferentes tareas, tendientes a colaborar con el cumplimiento de los derechos de cada uno de los ciudadanos, haciendo mayor hincapié en la Declaración Universal de los Derechos del Niño. En cada uno de los trabajos realizados por los jóvenes, aparece el constante apoyo de sindicatos, empresas y particulares que colaboran para llevar a cabo las jornadas solidarias. En la jornada del último domingo, hubo un gran apoyo de parte de la Delegación local de la Dirección de Pesca de la Nación, la Secretaría de Presidencia de la Nación, el Frente de Agrupaciones Justicialistas, la Cooperativa La Marplatense y del Director de Pesca Provincial, Juan Domingo Novero.

Fuente: El Retrato de Hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario