jueves, 15 de abril de 2010

Organizan Festival a beneficio de los hermanos chilenos


El próximo sábado 17 de abril, se realizará en Batán, el Festival de la Hermandad Latinoamericana con el lema “Chile te queremos ayudar”. El mismo tiene como objetivo poder recaudar fondos que serán destinados a la cuenta bancaria habilitada por Cáritas, para poder ayudar a los hermanos chilenos que aún sufren las consecuencias del devastador sismo ocurrido en febrero.

El festival se realizará en la Plaza de Batán, y se extenderá desde las 16 hasta las 24. En el escenario, especialmente montado para esta ocasión especial, se presentarán, músicos, artistas, poetas y habrá bailes folclóricos y comidas típicas.

Entre los que animarán estarán Marita Moyano, Alejandro Carrara, Sebastián Pineda; los grupos de bailes folklóricos “Entre copihues y ceibos”, “Chapadcurá”, “Aguará guazú”, “Gabriela Mistral”, “Raíces de Chile”, Grupo Boliviano “Hijos del Sol”, Grupo Ucraniano y Grupo de Baile de Tango. También se presentará el poeta Fidel Figueroa y los grupos de música “Escuela de Bombo de Blanca Chajero”, “Perculocos”, “Pago Argentino”, entre otros.

Para la organización de este evento especial se han congregado varias instituciones: el Centro de residentes Chilenos de Batán nucleados en el “Club 18 de setiembre”, los residentes chilenos en Mar del Plata nucleados en “Raíces de Chile”, la Iglesia Evangélica “Comunidad Cristiana Vida abundante” y la Parroquia de Batán Nuestra Señora de Luján.

Lo recaudado, que se obtendrá mediante la venta de bonos, y de las comidas típicas será depositado a través de Cáritas Mar del Plata, en la cuenta destinada para Chile­: Cuenta corriente Banco Nación N° 38632/92 Sucursal Plaza de Mayo 008S ­CBU 01105995-20000038632921 a nombre de: Cáritas Argentina CUIT 30-51731290-4.

Fuente: Lo que pasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario