jueves, 22 de abril de 2010

Mar del Plata lidera el interior en organización de Congresos

Mar del Plata continúa siendo la ciudad líder del interior del país en materia de realización de congresos y convenciones, dato que se desprende del informe realizado en el Anuario de la “Revista Perspectivas”, editorial especializada en ferias, congresos y convenciones.

"Este es el resultado del trabajo que se viene desarrollando en conjunto entre el sector público y el privado", señaló Pablo Fernández, Presidente del EMTUR.

El titular del Ente de Turismo, señaló al respecto que “sabemos que es uno de los grandes temas a la hora de continuar posicionando a Mar del Plata como destino turístico de 12 meses”.

“Al gran trabajo que se viene desarrollando desde todos los sectores de la ciudad, se suma el importante apoyo de la Provincia de Buenos Aires y la Nación, y esto evidentemente está dando muy buenos resultados. Mar del Plata está trabajando fuertemente en la captación de grandes acontecimientos internacionales con logros más que satisfactorios.

Y por supuesto que la tarea redunda en el desarrollo y progreso de la ciudad y en el mantenimiento de los puestos de trabajo de los marplatenses durante todo el año. Esos son los objetivos que perseguimos teniendo un buen ritmo turístico durante todo el año”, añadió el Presidente del EMTUR.



Fuente: Lo que pasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario