miércoles, 28 de abril de 2010

Feria del Libro: Más de 350 títulos en stand marplatense

Una intensa actividad se cumple en el stand marplatense en la 36º Feria Internacional del Libro que tiene lugar en el predio ferial de Palermo en Buenos Aires.

bicado en la calle 5 del Pabellón Azul, con el Nº 319 exhibe más de 350 títulos, en los que se incluye: material histórico, turístico y literario (cuento, poesía, novela, literatura infantil, etc) de sus escritores marplatenses. Realizándose diariamente presentaciones de libros, charlas y conferencias.

Atendido por personal del Sistema de Bibliotecas municipales promociona y difunde las actividades que en ellas se realizan, sus programas y ciclos de lectura y la feria marplatense "Mar del Plata Puerto de Lectura" que se llevará a cabo en el mes de octubre en nuestra ciudad.

Actividades de la semana

Este miércoles a las 15 se harán presentes las autoridades que llevan adelante la conducción del Museo Casa Bruzzone e informarán acerca de las actividades que se desarrollan en dicho espacio, así como también acerca de la importante relación que une a la Casa con la ciudad de Mar del Plata.

El viernes a las 15, la actriz, escritora y directora teatral Silvia Di Scala expondrá sobre su obra "Ceniciento, la otra historia" y a las 18, los escritores Elizabeth Maiorini y Guillermo Ciciliani, presentarán su libro "El regreso de Tor", un apasionante relato que une la ficción y la realidad de dos enamorados.

El sábado 1 de mayo, a las 15, en la sala "Esther de Miguel" de la Feria, le será entregado al escritor local Rafael Felipe Oteriño el Gran Premio de Honor que otorga la Fundación Argentina para la Poesía, "a su capacidad, dedicación y percepción, reflejadas en tantos poemas memorables –reza entre otros conceptos, el comunicado-

Por su parte, a partir de las 15 en el stand marplatense, la escritora Marcela Predieri presentará la revista "La avispa" -Arte y Cultura en Mar del Plata- junto a un contingente de escritores de la editorial Martín.

El domingo 2, a las 15, Rafael Oteriño presentará sus libros "Agoras", "Todas las mañanas" y "El orden de las olas" y los escritores Olga González Castaño, Jorge Langus y Javier Chiabrando participarán de distintas actividades.

El lunes 2, la actriz y directora teatral ViViana Ruiz, del Centro Cultural "El séptimo fuego" expondrá sobre el teatro independiente en la ciudad, continuando posteriormente con una charla y lectura de textos.

Fuente: Punto Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario