miércoles, 14 de abril de 2010

Juegos ODESUR: 24 atletas marplatenses que trajeron 25 medallas

El intendente municipal Gustavo Pulti recibió en su despacho a los deportistas, técnicos, dirigentes y acompañantes marplatenses integrantes de la delegación argentina que participaron recientemente en Medellín, Colombia, de los Juegos Odesur 2010 .

Los 24 atletas que compitieron en tierras colombianas se trajeron un total de 25 medallas, divididas en 4 de Oro, 8 de Plata y 13 de Bronce. Y recibieron becas por un total de 24.000 pesos.

"Me gustaría destacar la dimensión en el esfuerzo de un deportista. Es un esfuerzo ejemplar, basado en una dedicación noble, que involucra a la familia, que tiende a la perseverancia, al esfuerzo conseguido de a poco. Y eso es muy trascendente. El deporte nos enseña que los resultados no se obtienen de la noche a la mañana. Como todas las cosas en la vida", dijo Pulti a los deportistas en torno a la mesa.

"Ha sido una representación grande para la ciudad. Por eso, va este reconocimiento por haber obtenido la cantidad de medallas que tuvieron. Ha sido una cosa muy importante, porque han estado presentes 24 deportistas, consiguiendo 25 medallas", agregó.

Del encuentro participaron también familiares, dirigentes deportivos, concejales y las autoridades del EMDeR, encabezadas por su presidente, Federico Maidana.

"Hemos querido aprovechar esta recepción tan generosa del intendente para hacer entrega de unas becas especiales por 1.000 pesos para cada uno de los veinticuatro deportistas que nos representaron en los Odesur", expresó Maidana.

Fuente: El Retrato de Hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario