viernes, 16 de abril de 2010

Bolicheros de Alem no tienen novedades del traslado a la Escollera

Mas allá de los anuncios que realizó el intendente Gustavo Pulti e inclusive el propio gobernador Daniel Scioli, sobre el traslado de los boliches de Alem a la Escollera Norte, todavía los propietarios de los bares no han tenido novedades.

“Solo hubo un par de reuniones con Eduardo Pezzati pero nada mas. No sabemos que pasará”, dijo a LOQUEPASA.NET Pablo Villar, presidente de la Cámara de Restaurantes, Bares y Afines de Playa Grande (Carba). “Todavía no tenemos detalles de cómo será el traslado”, agregó.

La iniciativa consiste en construir en la Escollera Norte -a 300 metros de su inicio- cerca de treinta locales nocturnos, donde se instalarán los bares que en la actualidad funcionan en la calle Alem. El objetivo de esta medida es terminar con los ruidos molestos que generan los boliches a los vecinos de esa zona.

Fuente: Lo que pasa

Las obras correría por cuenta de los privados, pero con financiación del Banco Provincia mediante un sistema de crédito con tasas blandas especialmente diseñado para la ocasión.

Sin embargo para los dueños de los bares es todo una incógnita la situación hasta el momento. “Tuvimos algunos encuentros con Eduardo Pezzati (titular del Consorcio Portuario) pero no tenemos idea de cómo esta la situación, no sabemos nada”, señaló a LOQUEPASA.NET Pablo Villar.

“Entendemos que la decisión esta tomada por los anuncios que se realizaron pero todavía no tenemos detalles de cómo será, cuales serán las condiciones para el traslado”, agregó.

El proyecto del oficialismo contempla, además del traslado de los boliches, la construcción de un puerto de cruceros y la creación de un paseo recreativo y gastronómico.

Fuente: Lo que pasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario