jueves, 10 de septiembre de 2009

Una intensa actividad artística y cultural en Mar del Plata

El Emtur dio a conocer una serie de propuestas artísticas y culturales que se desarrollarán en Mar del Platay que son dignas de agendar para poder disfrutar a pleno de estas alternativas destinadas a un momento de placer tanto de marplatenses como de visitantes.

Liliana Herrero en el Auditorium. Con su particular estilo, la talentosa entrerriana que se consolidó en el folclore argentino fusionando melodías mesopotámicas con sonidos y arreglos provenientes del rock y el jazz se presentará el viernes 11 a las 21:30 en el Teatro Auditórium.

Karamelo Santo y Diasol en Mar del Plata. En el Centro Cultural Navarro, Olazábal 1236, la banda mendocina presentará su último trabajo “El Baile Oficial” compuesto por un cd y un dvd en vivo.

El Choque Urbano golpea. La potencia sonora de El Choque Urbano desembarca en el Auditorium el próximo domingo a las 21 con "La Nave" su más reciente espectáculo.

Teatro por la Identidad 2009. Este viernes a partir de las 21, continuará el ciclo 2009 de Teatro por la Identidad, con la presentación de la obra “Bitácora 14” de Juan Vogelmann y Adriana Sosa, en el Teatro Lido, Santa Fe 1751.

Alejandro Ferre en la Bodega. Se presentará este viernes a las 21:30 en La Bodega del Teatro Auditorium.

Grupo Desde el Alma presenta: Una Vida en Silencio. En el Teatro Municipal Colón el sábado a las 16 se presentará el grupo “Desde el Alma”.

Encuentro de coros. Tendrá lugar en la Sociedad Italiana de Socorros Mutuos José Garibaldi y XX de Septiembre Unidas, el sábado 12 a partir de las 18.

La música y sus herramientas. Continúa el ciclo de charlas y conciertos orientado al conocimiento de los géneros e instrumentos en el que cada género cuenta con la presencia de grupo invitados. Cada domingo hasta el 27 de septiembre a las 18 en el Centro Cultural Victoria Ocampo - Villa Victoria, ubicado en Matheu 1851.

20 + 20 Dibujantes y Grabadores Argentinos. En el Centro Cultural Victoria Ocampo - Villa Victoria, Matheu 1851, hasta el 21 de septiembre se lleva adelante una exposición de grabado y pintura organizada por la Academia Nacional de Bellas Artes y la Secretaría de Cultura de la Municipalidad del Partido de General Pueyrredón.

Fuente: El Retrato de hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario