lunes, 28 de septiembre de 2009

Lanzan un concurso al mejor Trailer y Afiche de las películas argentinas estrenadas en el 2009


El 24º Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, que se llevará a cabo entre el 7 y el 15 de noviembre próximo, realizará por primera vez en su historia un concurso al mejor Trailer y Afiche de películas argentinas estrenadas en el año 2009.
Para seleccionar los dos trabajos ganadores, se organizó el concurso “Viaja al 24º Festival Internacional de Cine de Mar del Plata”.
Todos los votantes ingresarán en un sorteo cuyo premio es un viaje para dos personas con estadía paga durante todo el Festival.
Dentro del marco del Festival, habrá una muestra especial con proyecciones de trailers históricos del cine nacional e internacional y se dictarán seminarios de cómo hacer un buen afiche y un buen trailer.

Acerca del 24º Festival Internacional de Cine de Mar del Plata

Del sábado 7 al domingo 15 de noviembre de 2009 tendrá lugar la 24º edición del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata. Al igual que sus pares de San Sebastián, Berlín, Cannes, Venecia, entre otros, está calificado por la Federación Internacional de Asociaciones de Productores de Films, FIAPF, como categoría “A”, siendo, además, el único festival en América Latina con esta calificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario