martes, 8 de septiembre de 2009

“El 62 % de los marplatenses acepta la gestión de Gustavo Pulti”

Eva Ayala, de la consultora Ayala y Asociados, aseguró que el intendente municipal Gustavo Pulti posee un alto nivel de aceptación entre los marplatenses. “Su gestión de gobierno tiene un 62 % de imagen positiva”, indicó. No obstante en los últimos meses tuvo una caída de 8 puntos. “Aprile a tres meses de asumir estaba en los mismos porcentajes”, agregó la profesional. Las cifras están siendo analizadas por la consultora.

La Consultora Ayala y Asociados es una de las referentes a la hora de conocer la opinión de los marplatenses en distintos temas. En los últimos días dieron a conocer que la presidenta Cristina Fernández enfrenta una de las mesetas más bajas de su gestión en la ciudad: en un lapso de un año su imagen positiva frente a la administración de gobierno descendió del 23 a fines de 2008 a 17% en agosto de 2009.

Eva Ayala confirmó que se esta trabajando sobre una encuesta en la que se consultó sobre la imagen que tienen los marplatenses de su intendente. “Se trata de la gestión de gobierno donde se evalúa que se hizo y que se esta haciendo. En este caso es muy positiva para el intendente Pulti. Se ubica en un 62 %”, adelantó.

Fuente: Lo que pasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario