miércoles, 23 de septiembre de 2009

Scioli entregó premio a ganadores del proyecto para el Museo de Arte

El gobernador Daniel Scioli ponderó hoy en nuestra ciudad a la cultura “como factor de inclusión, contención y creación de oportunidades”, tras entregar los premios a los ganadores del proyecto para la construcción del Museo de Arte Contemporáneo, en el Teatro Auditórium.

En la oportunidad, el mandatario provincial hizo especial mención a la labor del asesor de gobierno, Pacho O´Donnell “por su experiencia y su capacidad” para crear posibilidades destinadas “a los jóvenes talentos”.

“Cumplí con un viejo sueño de los artistas, de tener algún día el Museo de Arte Contemporáneo Argentino” resaltó Scioli, acompañado por el intendente local, Gustavo Pulti.

Asimismo, hizo especial mención a la labor del asesor de gobierno, Pacho O´Donnell “por su experiencia y su capacidad” para crear posibilidades destinadas “a los jóvenes talentos” de la Provincia.

El gobernador hizo un repaso de las ofertas turísticas y culturales que ofrece la ciudad balnearia, y subrayó la recuperación del Gran Hotel Provincial “como epicentro de ferias, congresos y convenciones”.

Participaron del evento, el presidente del Organismo Nacional de Administración de Bienes (ONABE), Fernando Suárez; los ministros Cristina Álvarez Rodríguez (Infraestructura); Ariel Franetovich (Asuntos Agrarios); el secretario de Turismo, Ignacio Crotto; el presidente del Instituto Cultural, Juan Carlos D´Amico, y el asesor de gobierno, Mario O´Donnell, entre otras autoridades.

Fuente: Lo que pasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario