martes, 1 de septiembre de 2009

El EMTuR entregó certificados de capacitación turística a vecinos de Parque Luro

La ceremonia fue presidida por el titular del EMTuR, Pablo Fernández, quien instó a continuar “con la mejora de la calidad del destino turístico, que está emparentada con una capacitación permanente y es la tarea que venimos llevando adelante”.

Durante el acto, Fernández recordó que la iniciativa de llegar con la capacitación turística a distintos barrios de Mar del Plata, surgió “a partir de un convenio con muchas sociedades de fomento de la ciudad. Esta incorporación se enmarca dentro de la política que queríamos llevar adelante, que era incorporar a la mayor cantidad de gente de la ciudad en nuestros planes de capacitación y calidad en función del turismo”.

El presidente del EMTuR aseguró que el resultado de los cursos “ha sido muy bueno, porque hay mucha gente que está en el primer contacto con el turista como es el caso de los trabajadores de servicios hoteleros, gastronómicos, peones de taxi y remises, y en otros casos, como el de las sociedades de fomento, son personas que también quieren capacitarse, porque entienden que a la hora de trabajar con turistas, es importante tener esa preparación que mejora la calidad de servicios en todos los ámbitos de la ciudad”.

Del acto también participaron la vicepresidente del ente, licenciada Valeria Méndez y la presidente de la entidad barrial, Cristina Rojo, quien manifestó su satisfacción por la realización del curso y señaló que “los vecinos piden que se vuelva a realizar”. En total, 18 personas recibieron sus certificados de capacitación turística.

Fuente: Cazador de Noticias – 01/09/09

No hay comentarios:

Publicar un comentario