viernes, 25 de septiembre de 2009

Pulti presentó el Plan de Equidad Tributaria “La Ciudad Te Da Chance”

El mismo comenzará el lunes 28 de septiembre y se extenderá hasta el 30 de noviembre. A través de esta iniciativa los contribuyentes que se suscriban antes del 31 de diciembre de 2009 acceden a importantes descuentos en intereses de hasta el 100% por pago contado (puede financiarse hasta en 3 cuotas).

Cabe señalar que esos vecinos -por el solo hecho de inscribirse en el Plan- participan del sorteo de 30 becas educativas y 20 notebooks con un curso de computación. Además, todos los vecinos que tengan sus tasas al día al 31 de diciembre, el municipio los premiará con el sorteo de un Taxi 0 Km con licencia listo para trabajar.

El programa va a comenzar este lunes y se prolongará hasta el 30 de noviembre. Al respecto, Mariano Pérez Rojas, secretario de Economía y Hacienda, señaló: “No sólo buscamos incentivar y dar un premio a aquellos contribuyentes que son cumplidores y que tienen un buen comportamiento fiscal con el Estado, sino propiciar que aquellos sectores con menores recursos tengan mayores incentivos para acogerse a este programa”.

Fuente: Cazador de Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario