El mismo comenzará el lunes 28 de septiembre y se extenderá hasta el 30 de noviembre. A través de esta iniciativa los contribuyentes que se suscriban antes del 31 de diciembre de 2009 acceden a importantes descuentos en intereses de hasta el 100% por pago contado (puede financiarse hasta en 3 cuotas).
Cabe señalar que esos vecinos -por el solo hecho de inscribirse en el Plan- participan del sorteo de 30 becas educativas y 20 notebooks con un curso de computación. Además, todos los vecinos que tengan sus tasas al día al 31 de diciembre, el municipio los premiará con el sorteo de un Taxi 0 Km con licencia listo para trabajar.
El programa va a comenzar este lunes y se prolongará hasta el 30 de noviembre. Al respecto, Mariano Pérez Rojas, secretario de Economía y Hacienda, señaló: “No sólo buscamos incentivar y dar un premio a aquellos contribuyentes que son cumplidores y que tienen un buen comportamiento fiscal con el Estado, sino propiciar que aquellos sectores con menores recursos tengan mayores incentivos para acogerse a este programa”.
Fuente: Cazador de Noticias
No hay comentarios:
Publicar un comentario