miércoles, 2 de septiembre de 2009

Pulti: "Hay que aprovechar el intercambio de experiencias"

El intendente Pulti aseveró este martes con respecto a la Quinta Cumbre Hemisférica de Alcaldes, que se realizará en Mar del Plata entre este miércoles y el 4 de setiembre, que "hay que aprovechar el intercambio de experiencias" con sus pares de toda Latinoamérica.

"La expectativa más importante es la de poder establecer relaciones y vínculos con intendentes y alcaldes de toda Latinoamérica que tienen experiencias muy diferentes y enriquecedoras respecto de cada una de sus ciudades", dijo el Jefe Comunal a la agencia Télam.

Agregó que siente la responsabilidad de que "todos se sientan cómodos en Mar del Plata, más allá que éste sea un acontecimiento que organiza la Federación Argentina de Municipios (FAM)".

"Esperamos que todos puedan disfrutar de la ciudad, que puedan tener buenos intercambios y buenas deliberaciones", manifestó.

Con respecto a la Cumbre en sí, Pulti dijo que "hay un temario amplio e importante que va a aportar mucho en lo referente a las relaciones internacionales, como también sobre el medio ambiente".

El jefe comunal también se refirió al aporte que implica este encuentro en materia de promoción turística para su ciudad: "Esta cumbre es un eslabón más en el desarrollo de Mar del Plata como sede de acontecimientos como congresos y convenciones", afirmó.

Añadió que este tipo de reuniones "son un objetivo en la búsqueda de una ciudad con doce meses activos en lo referente a su propuesta comercial, gastronómica, turística y productiva".

Fuente: 0223



No hay comentarios:

Publicar un comentario