miércoles, 16 de septiembre de 2009

Gran concurrencia en acto en apoyo a la Ley de Medios en el Partido Justicialista de Mar del Plata

Juan Manuel Rapacioli, vicepresidente y secretario de Acción Política de ARBIA (Asociación de Radiodifusoras Bonaerenses y del Interior de la República Argentina) y Fernando Maraude, delegado en Mar del Plata del COMFER (Comité Federal de Radiodifusión) fueron los encargados de exponer sobre los aspectos técnicos y políticos del proyecto por el cual se pretende reemplazar al actual Decreto Ley 22285, que aún rige a la radiodifusión, y que lleva la firma de la nefasta dictadura militar.

El Delegado del COMFER, quién habló en primer término hizo un raconto histórico y realizó una especificación minuciosa de aspectos técnicos del Proyecto de Ley de Comunicación Audiovisual. Recordó el resultado obtenido de los 24 foros que se llevaron a cabo después de que la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner lo presentara en el mes de marzo en el Teatro Argentino de La Plata.

Por su parte Rapacioli comenzó destacando el estar realizando dicha actividad, enmarcada en el ámbito del Movimiento Nacional Justicialista e hizo un repaso de 20 años de militancia y de lucha por conseguir una nueva Ley de Radiodifusión y saldar así una deuda con la democracia.

“Hoy es un momento histórico. Es profundizar lo que quedó trunco en 1955, es la misma lucha” afirmó y agregó “Es de una sencillez enorme adherir porque en la base misma de nuestro Movimiento Nacional Justicialista están los bastiones principales, y uno de ellos es la justicia social que se logra con el reparto equitativo de la riqueza y la profundización de la democracia se va a lograr con el reparto equitativo de la palabra.”

Fuente: Cazador de Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario