martes, 22 de septiembre de 2009

La Justicia suspendió las elecciones en el gremio de Zanola

La Justicia suspendió las elecciones previstas para este miércoles en el gremio de los bancarios, a raíz de una presentación realizada por una lista opositora a Juan José Zanola. Por la misma resolución, fue prorrogado el mandato de las actuales autoridades hasta febrero próximo.

Opositores al líder del sindicado bancario Juan José Zanola denunciaron irregularidades que se estarían perpetrando de cara a los comicios gremiales previstos para mañana, en medio del escándalo por la causa denominada "la mafia de los medicamentos".

Los opositores denunciaron al presidente de la Junta Electoral, Oscar Cancelliaro, por el presunto delito de "incumplimiento de los deberes de funcionario público", a raíz de actitudes que –sostienen- retacean sus posibilidades de triunfo electoral.

La denuncia, firmada por el dirigente Raúl Fontana –el mismo que denunció hace un mes y medio que en el Policlínico Bancario se suministraban a los pacientes medicamentos que no tenían acción terapéutica- sostuvo que Cancelliaro se negó a proporcionarle "las direcciones de cada junta electoral de seccional del país".

Fuente: El retrato de hoy


No hay comentarios:

Publicar un comentario