lunes, 14 de septiembre de 2009

El stand de la ciudad recibió la visita del gobernador Daniel Scioli Mar del Plata presente en la inauguración de la FEBAT 2009

Con una fuerte presencia marplatense, este viernes se inauguró la Feria de Turismo Buenos Aires 2009 (FEBAT), que se lleva a cabo en el predio ferial de la Rural (Avenida Sarmiento 2704, Capital Federal). Valeria Méndez, vicepresidenta del Ente Municipal de Turismo (EMTUR), señaló al respecto que "en el stand estamos con varios prestadores de la ciudad de Mar del Plata.

En el acto de inauguración contamos con la presencia del gobernador Daniel Scioli, del secretario de Turismo Ignacio Crotto, el director ejecutivo del Instituto Nacional de Promoción Turística de la Nación Leonardo Boto Álvarez, el jefe de área "Redes de la Producción Regional" del Centro Federal de Inversiones (CFI) Diego Causse y titular de la Casa de Mar del Plata en Buenos Aires Miguel Cuberos."

La funcionaria agregó que "participaron también representantes de varios hoteles de Mar del Plata, de distintas prestaciones turísticas y hubo degustación de productos de marcas como Havanna y Cabrales. Estuvimos mostrando la Mar del Plata de 12 meses, la ciudad sede de grandes acontecimientos que ya está posicionada como destino de escapadas. Mostramos desde el stand todas nuestras alternativas y la programación de actividades para el resto del año", aseguró.

Fuente: Diario Buenos Aires

No hay comentarios:

Publicar un comentario