miércoles, 2 de septiembre de 2009

Gran ocupación hotelera en Mar del Plata por la Cumbre de Alcaldes

El titular del Ente Municipal de Turismo (EMTUR), Pablo Fernández, afirmó hoy que la hotelería de cuatro y cinco estrellas marplatense "está prácticamente completa", debido a la Quinta Cumbre Hemisférica de Alcaldes.

Fernández aclaró que "los datos fueron proporcionados por referentes de la Asociación Hotelera Gastronómica marplatense, quienes nos indican que los hoteles de cinco estrellas están ocupados en un ciento por ciento y que las de cuatro y tres estrellas en un 90 por ciento".

El funcionario dijo a Télam que "esta Cumbre, que es uno de los acontecimientos más importantes que se desarrollan este año en nuestra ciudad, trae importantes beneficios a hoteleros, gastronómicos y comerciantes marplatenses".

"Desde el EMTUR estaremos promocionando nuestra ciudad en esta Cumbre, donde mostraremos las bondades que ofrece la ciudad durante todo el año”, agregó.

Para responder a esta idea se han diagramado algunos programas turísticos, que incluyen distintas alternativas de circuitos turísticos, comerciales y culturales para los visitantes.

Fuente: El Patagónico- Chubut

No hay comentarios:

Publicar un comentario