lunes, 7 de septiembre de 2009

La ciudad vuelve a posicionarse en el plano internacional

El Festival de Cine, las exposiciones, los congresos, la regata por el Bicentenario y la Cumbre Iberoamericana, con la presencia del rey de España, colocan a Mar del Plata en un sitio de privilegio, en cuanto a promoción turística.

La realización, el año próximo, de la Cumbre Iberoamericana en Mar del Plata, con la presencia, además, del Rey de España, vuelve a colocar a la ciudad en el plano internacional, erigiéndose, a la vez, como el centro argentino por excelencia para la concreción de encuentros de notable envergadura gracias a su infraestructura y tras haber demostrado capacidad organizativa para este tipo de realizaciones.

Los festejos por el Bicentenario también tienen a Mar del Plata en un lugar preponderante. La realización de un mega festival artístico a concretarse en enero en la costa y la regata internacional son otros dos emprendimientos de la Nación que apuntan a nuestra ciudad. Mucho por hacer "Ahora hay que trabajar por la marca Mar del Plata. Defenderla, posicionarla como sede de congresos internacionales.

Fuente: La Capital


No hay comentarios:

Publicar un comentario