lunes, 21 de septiembre de 2009

Mar del Plata sigue siendo la ciudad de los congresos

Mar del Plata será sede desde el jueves 24 al domingo 27 del XIII Congreso de Adultos Mayores, con la participación de 250 personas provenientes de todo el país. Bajo el lema “Recuperando nuestro lugar en la sociedad”, el objetivo de este año es desarrollar tareas con los adultos mayores de más de cincuenta y cinco años, con el fin de revalorizarlos, animarlos y darles las herramientas y las posibilidades para que sigan trabajando activamente en las iglesias, usando sus dones y capacidades.

Papel nonos y un encuentro internacional. Entre los días 22 y 24 de septiembre se realizará el “VI Encuentro Nacional y Latinoamericano de la Red Papel nonos”.

UMA 2009. En Mar del Plata, del 21 y el 26 de septiembre, se llevará adelante la “LIX Reunión Anual de la Unión Matemática Argentina “. En el mencionado evento se desarrollarán paralelamente la “LIX Reunión de Comunicaciones Científicas”, la “XXXII Reunión de Educación Matemática (REM)”, el “XXI Encuentro de Estudiantes de Matemática” y el “Primer Festival de Matemática”.

Fuente: El Retrato de hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario